Inicio de sesión

Navigation

Breadcrumbs

Comarca 54, el primer restaurante de comida ecológica de Santiago de Compostela

13/04/2010.- Local, ecológico y social,  Comarca 54 es el primer restaurante de comida ecológica de Santiago de Compostela, donde los clientes se sirven sus propias raciones y comparten mesa con otros comensales.

En el restaurante ecológico Comarca 54, que abrió sus puertas a principios del verano de 2009, los amantes de una gastronomía sana y local, elaborada con gusto, están de enhorabuena.

En este restaurante, cuyo nombre es una continuación de las 53 comarcas gallegas de las que se abastece su cocina, los comensales podrán disfrutar de un menú completo (entrante, plato principal, postre y bebida) por 9€.

Sus clientes se sienten atraídos por la atractiva propuesta, basada en productos locales de gran calidad que el comensal se sirve en su propio plato, y por la originalidad de la configuración interior, diseñada para compartir mesa. Este detalle socializante dota al local de un matiz no menos importante en una sociedad que va perdiendo su capacidad de comunicación y de relación espontánea entre sus ciudadanos.

El equipo de Comarca 54 regenta asimismo un supermercado de alimentos ecológicos y locales que garantizan el abastecimiento directo al restaurante.

Hay que tener en cuenta que el transporte es uno de los principales contaminantes de las ciudades, en especial el de alimentos provenientes de otros lugares del mundo.

Mediante la elaboración de platos con ingredientes locales y ecológicos, Comarca 54 no solamente promueve la salud de su clientela y fomenta la economía local, sino que colabora en su actividad con la conservación del planeta. Esta es sin duda una fórmula de futuro que, esperamos, obtenga su merecido éxito.
 

Ladyverd.com
 

 

Aquí­ tienes las últimas noticias provenientes de nuestra asociación.

Nothing here.
Nothing here.

Info VidaSana

Mantente informado de las últimas noticias

Distribuir contenido
.