Inicio de sesión

Navigation

Breadcrumbs

HERBOLARIO NAVARRO Premio Ética

Ética Family Office celebra sus 10 años de trayectoria en el asesoramiento financiero y patrimonial independiente. Coincidiendo con el aniversario se otorga el premio a la Etica empresarial a Herbolario Navarro. La empresa que preside Francisco Álvarez es la primera EAFI registrada en Valencia. Etica acaba de incorporar un nuevo servicio de asesoramiento para Pymes.

La empresa independiente de asesoramiento y consultoría, Ética Family Office, celebró su décimo aniversario el martes 26 de febrero a las 19.30 horas en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia. Durante el acto se ha entregado el premio a la Ética empresarial a Herbolario Navarro por su "ética profesional, comprobado compromiso social y trayectoria empresarial". Francisco Álvarez abrió el encuentro con un resumen de la historia de la empresa en estos diez años. Desde los orígenes de Ética y las susceptibilidades que provocó el concepto bajo el que fue creada (compatibilizar la ética y los servicios financieros), hasta la notable labor de colaboración con la CNMV y con organismos europeos para que la figura del asesor financiero independiente fuese regulada en España, objetivo que se logró en 2008 con la creación del registro de EAFI y en 2010 con la fundación de ÉTICA PATRIMONIOS EAFI, primera EAFI registrada en Valencia. Al finalizar describió los proyectos más recientes de ÉTICA: Ética Company Office, Ética Solidaria y la actual participación en el diseño y asesoramiento de vehículos de inversión éticos.

Christian Dürr, director de Ética Patrimonios EAFI ha expuesto la visión de Ética sobre el comportamiento de los mercados en 2013 y la composición de la cartera modelo de la empresa, resaltando sus principales apuestas de inversión. A continuación, Francisco Álvarez hizo entrega del premio a la Ética Empresarial, a Herbolario Navarro, que comenzó su andadura en 1771 y hoy se sitúa a la vanguardia en España en el sector de la herbodietética y productos naturales. EFO quiere reconocer además con este galardón, la vocación de esta empresa valenciana por el fomento de un consumo responsable y por ofrecer un modelo de salud natural y una trayectoria empresarial fundamentada en los valores de la honestidad, la orientación al cliente, la mejora continua y la transparencia. El catedrático de economía aplicada de la Universidad de Valencia y ex presidente del Instituto de Crédito Oficial, Aurelio Martínez, cerró el acto abordando los problemas actuales de la economía española y la consideración de criterios éticos en el comportamiento económico y político.

Redacción

 

Info VidaSana

Mantente informado de las últimas noticias

Distribuir contenido
.