Inicio de sesión

Navigation

Breadcrumbs

MERCADOS La Buena Vida

Los próximos 9 y 10 de marzo se celebra la segunda edición del mercado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad La buena vida. El mercado, que se celebrará el primer fin de semana de cada mes, se afianza como la primera propuesta de este tipo en la capital, al estilo de los Farmer’s Markets. La cita es en Madrid.

Tras el éxito de la primera edición, a la que asistieron más de 5.000 personas, el mercado La Buena Vida se convertirá en el primer espacio recurrente que reúne a productores ecológicos, artesanos y de proximidad en la capital del estado. Se celebrará el primer fin de semana de cada mes en la nave de HUB Madrid, en el Barrio de las Letras.

La segunda edición tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en la nave de HUB Madrid. En esta nueva edición, el mercado amplía su oferta de productos con chocolates, flores, vinos y la posibilidad de llevarse a casa platos preparados con el género del mercado. Estos productos completan la oferta del mercado: quesos artesanos, pan con denominación de origen, frutas y verduras ecológicas, embutidos elaborados con productos naturales, aceite virgen extra, ahumados y escabeches artesanales, conservas vegetales o la cada vez más demandada cerveza artesana.

Redacción
www.mercadolabuenavida.es

 

 

Info VidaSana

Mantente informado de las últimas noticias

Distribuir contenido
.