Inicio de sesión

Navigation

Breadcrumbs

Presentación del Plan de Acción para la alimentación y la agricultura ecológicas de Cataluña 2008-2012

El próximo dia 28 de enero se presenta la ciudad de Barcelona  el Plan de Acción catalán para la alimentación y la agricultura ecológicas 2008-2012

 

El pasado 25 de noviembre de 2008, el Gobierno de la Generalitat de Catalunya aprobó el Plan de acción para la alimentación y la agricultura ecológicas 2008-2012, que cuenta con toda una serie de actuaciones con el fin de promover las producciones y el consumo de los alimentos ecológicos en Cataluña.

La presentación oficial de este Plan de Acción será el próximo día 28 de enero de 2009 y se preparan diferentes actos que se desarrollarán en la ciudad de Barcelona.

Durante todo el día se llevará a cabo un mercado de alimentos ecológicos certificados delante del Mercado de Santa Caterina (Av. Francesc Cambó, 16, Ciutat Vella - Barcelona) de 10h a 19h.

En este mercado participarán productores, elaboradores y comercializadores de toda Cataluña, con el objetivo de dar a conocer en la población los alimentos ecológicos y los propios implicados en su obtención y comercialización.
 

Info VidaSana

Mantente informado de las últimas noticias

Distribuir contenido
.